keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_right
Datos curiosos sobre el Mundo de Harry Potter.
Sin categoría

Datos curiosos sobre el Mundo de Harry Potter.

Si algo nos encanta a los fanáticos del Mundo de Harry Potter es que su autora J.K Rowling cada tanto tiempo nos revela nuevos secretos o datos de cada personaje o confirma nuestras intricadas teorías sobre ellos.

En honor a ello, en esta oportunidad te traemos un top de datos curiosos sobre este mágico mundo que sólo un fanático de Harry Potter al 100% sabría.

Datos curiosos sobre el Mundo de Harry Potter.

El que Harry use Gafas.

J.K Rowling está consciente que el mundo está lleno de personas que no son perfectas y que los héroes no suelen ser superdotados, por eso hizo que Harry tuviera que usar sus gafas y que quedará totalmente indefenso si ellas.

Así sería un héroe real, como tú y como yo.

Myrtle, la llorona.

La actriz que la encarnó se llama Shirley Henderson y en el momento de su primera aparición (concretamente en la Cámara de los Secretos) tenía 37 años, lo que significa que tenía 24 años más que Myrtle.

¿Qué pasa si un no mago se acerca a Hogwarts?

Pues, no podrá verlo ni acercarse, ya que el castillo se haya hechizado y cualquier persona que no sea un mago que se acerque a él sólo verá ruinas y un curioso cartel que indicará que hay peligro en ellas.

Los dementores y la depresión.

Estas criaturas que pertenecen al Mundo de Harry Potter son capaces de absorber la felicidad y la energía de quienes tienen la mala suerte de cruzarse en su camino no son otra cosa que la manifestación de la depresión que vivió la autora luego de su divorcio, quedarse sin trabajo, la muerte de su madre y el casi quedarse en la calle.

Hermione tuve acné.

Emma Watson es la actriz que logró el papel de Hermione Granger, la gran amiga de Harry Potter y uno de los personajes favoritos de los fans. Pero esta actriz durante la Cámara de los Secretos sufrió u brote de acné típico de los adolescentes de su edad y los productores debieron editar estas marcas empleando Photoshop.

Como si fuera poco, durante el rodaje tuvo un accidente y terminó usando una escayola que, si prestas atención, lograrás ver en algunas escenas.

Daniel Radcliffe y su doble de acción.

Se llama David Holmes y durante un ensayo de lucha en la película de Las Reliquias de la Muerte, hubo una explosión que lo tomó por sorpresa y lo lanzó con una pared, consiguiendo romperle la espalda y dejándolo tetrapléjico. Tom Felton y Daniel hicieron un fondo para pagar su tratamiento.

Ahora que ya sabes todo esto ¿te lo imaginabas? ¿te sabes otros datos curiosos de este mundo? Sí es así ¡dejárnoslo en los comentarios!

Los mejores regalos Harry Potter