keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_right
Un registro en VLSC y office gratis
Sin categoría

Un registro en VLSC y office gratis

Para registrarse en el VLSC y descargar Office gratis

  1. Vaya a VLSC 
  2. Haga clic en  Iniciar sesión .
  3. Elija iniciar sesión con una “cuenta de trabajo” o una cuenta de Microsoft.
    • La mayoría de las organizaciones deben elegir la cuenta de Microsoft. Vas a crear una nueva cuenta durante este proceso.
    • Debe elegir una cuenta de trabajo solo si se cumplen las dos condiciones siguientes:
      1. Su organización ya ha creado una cuenta sin fines de lucro con Microsoft para usar servicios en la nube como Office 365 o Azure.
      2. La dirección de correo electrónico de su organización que está registrada con TechSoup (la dirección donde recibió el correo electrónico inicial de VLSC) está asociada con la cuenta sin fines de lucro de su organización con Microsoft.
  4. Se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico.
    • Si eligió la cuenta de Microsoft, no ingrese su dirección de correo electrónico todavía. En su lugar, seleccione la opción para crear una nueva cuenta. Luego ingrese la dirección de correo electrónico de su organización que está registrada con TechSoup y siga las instrucciones en pantalla para crear su cuenta.
    • Si eligió una cuenta de trabajo, ingrese la dirección de correo electrónico de su organización que está registrada con TechSoup y asociada con una cuenta sin fines de lucro de Microsoft. Se le pedirá su contraseña y confirmar su dirección de correo electrónico. Siga las instrucciones en pantalla para continuar.
  5. Recibirá un correo electrónico que le dará la bienvenida al Centro de Servicio de Licencias por Volumen y le solicitará que valide su información. Espere al menos 15 minutos y luego haga clic en el enlace de este correo electrónico para validar su dirección de correo electrónico. Deberá esperar al menos tanto tiempo porque hay un retraso antes de que el VLSC ponga a disposición los términos y condiciones.

¿Necesita ayuda con el registro VLSC? Llame a la asistencia técnica de Microsoft VLSC al 1-866-230-0560, opción 4. Hágales saber que usted representa a una organización benéfica que recibió un producto de Microsoft, y que necesita ayuda con un Acuerdo de Licencia Abierta.

También puede ver un video de Microsoft para aprender cómo registrarse (se requiere Internet Explorer). El video utiliza el término “Windows Live ID”, que es el nombre anterior de una cuenta de Microsoft.